Domingo, 14 Julio 2024 14:06

Panistas clausuran el Congreso del Estado por la despenalización del aborto

Escrito por Redacción

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), clausuraron simbólicamente las instalaciones del Congreso del Estado, por la iniciativa de despenalización del aborto que se presentará mañana en Sesión Ordinaria.

Gabriela García Guzmán

Colocaron en la puerta de la sede legislativa una línea que dice: “Clausurado por Asesinos”, como parte del rechazo al aborto y estar a favor de la vida como lo han expresado y estipulan sus estatutos.

La diputada Mónica Rodríguez Della Vecchia, aseguró que la iniciativa es una mentira, debido a que se trata de un “asesinato de un ser indefenso”, por lo que reiteró que la bancada del PAN votará en contra de esta iniciativa.

“Esta iniciativa es un engaño, las cosas hay que decirlas por su nombre, es un asesinato de un ser vivo, no es una interrupción, ya que cuando algo se interrumpe se puede retomar y aquí es terminar, asesinar y terminar con la vida de un ser humano indefenso”, finalizó.

Visto 882 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.