Irina Díaz
Apenas hace dos días perdió contra Alejandro Armenta Mier la gubernatura de Puebla, y amenazó con volver en 6 años si "la vida lo cita nuevamente" en la contienda electoral.
A través de redes sociales, publicó que "ha sido un honor y un privilegio representar las causas de las y los poblanos y luchar por un mejor rumbo para Puebla".
El ex candidato del PRIAN a gobernador, aseguró que aquí tenía que estar y que esta era su cita con la historia.
Sin embargo, indicó que este no es el final del camino, por lo que "es el momento de redoblar esfuerzos y seguir adelante con más fuerza que nunca".
Por último, Rivera Pérez agradeció a su equipo, a los voluntarios, brigadistas y sus familias por el apoyo, así como a las y los candidatos de su alianza.
Al interior del PAN, ya no quieren el cacicazgo de Rivera Pérez, quien ha denigrado la imagen de los gobiernos panistas por su brutal corrupción cuando ha estado al frente de los gobiernos.