Martes, 14 Mayo 2024 15:56

Eduardo Rivera es el candidato de la PRIvatización, de la corrupción y de los montajes reafirma Morena

Escrito por Redacción

Puebla. Pue.- “Por la lejanía con las familias poblanas, es que Rivera está en contra de los programas sociales; están y han estado en contra del desarrollo de todo el pueblo, especialmente de los más desprotegidos y de los que ellos, los conservadores olvidaron, y no sólo olvidaron, decidieron dejar atrás a los más pobres y vulnerables, es el candidato de la privatización y una marioneta de los conservadores” afirmó Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Presidenta estatal de Morena.

Contraparte/Staff

La presidenta de Morena, añadió que Rivera no entiende que vivimos en una República; que tenemos 200 años de ser un país independiente. Y es justo está lejanía del pueblo, lo que no les permite conocer las necesidades reales de Puebla, las necesidades cotidianas. No las de la realeza.

Romero Garci-Crespo enfatizó que Armenta, ha dado muchas vueltas a los 217 municipios del estado, y por esa cercanía, con los campesinos, los comerciantes, los ganaderos, los maestros y el pueblo en general es porque va a ganar el 2 de junio. “Y agárrense Alejandro Armenta y Morena van a arrasar”.

Durante su intervención, Agustín Guerrero Castillo, Secretario General de Morena, mencionó que el pueblo, va a votar por las propuestas de Alejandro Armenta por una razón, porque sabe que es el camino correcto para continuar con la transformación del estado y del país, sabe que es el camino que ha incrementado el bienestar de su familia; y con el segundo piso de la transformación, va a mejorar mucho más. Por eso Alejandro Armenta va a arrasar el 2 de junio, aseguró,

El Secretario General de Morena, aseguró que será el mejor gobierno de la historia de puebla ese es el objetivo, y la gente lo valoro en esta campaña, dijo que el candidato se ha tenido contacto con más de 1 millón de poblanos, en encuentros con mujeres, jóvenes, ambientalistas, ciudadanos preocupado por el bienestar animal, campesinos, empresarios, entre otro.

Agregó que en el 2018 el gobierno de aquel tiempo tenía bajo su control al órgano electoral, a los partidos políticos y el interés de mantener la gubernatura al precio que fuera y no les importo la seguridad de lo poblano, hubo grupos de choque, quemaron las actas, y su objetivo era retener la gubernatura al precio que fuera.

Gabriel Biestro, coordinador de campaña de Pepe Chedraui, mencionó que no se debe olvidar que ellos trajeron la inseguridad a Puebla, y cómo es posible que hable del tema si no puedo con el municipio menos podrá con un estado, asimismo recalcó que con cinismo no aclaran que la casa donde detuvieron a Tania N es del su candidato a regidor Juan de Dios Bravo.

Estuvieron presentes: Felipe Colotla López secretario de capacitación y formación política del CDE, Samuel Pala Secretario de Organización, Marcial Mora González secretario de derechos humanos, Eva Laila Martínez gallegos Secretaria de la mujer, Alfonso Bermúdez Ruíz representante de Morena ante el IEE.

Visto 427 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.