Martes, 14 Mayo 2024 12:49

Rubrum: 53 % para Armenta, imposible alcanzarlo

Escrito por Redacción

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta sigue aumentando su ventaja de acuerdo a la más reciente medición de RUBRUM, empresa certera en demoscopia electoral que registra 53 % de aceptación de los poblanos y 32% para el bando opositor.

Contraparte/Staff

La encuesta fue aplicada el 13 de mayo en las 9 entidades donde habrá elecciones, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de +/-3.8% y Armenta tuvo nuevamente una amplia ventaja como en todas las encuestas.

A la pregunta en particular sobre si hoy fueran las elecciones, por qué candidato o alianza votaría, Armenta, abanderado de la coalición Seguiremos Haciendo Historia (Morena, PT, PVEM, PANAL y FXM), obtuvo el 53.3% de la preferencia.

Cabe señalar que desde hace años el candidato morenista lidera todas las encuestas con amplia ventaja.

Visto 646 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.