Domingo, 12 Mayo 2024 13:59

Eduardo Rivera buscó alianza con la organización criminal “La Barredora”

Escrito por Redacción

El candidato a la gubernatura de Puebla del PRI-PAN-PRD-PSI, Eduardo Rivera Pérez, está ligado y protege a la organización criminal ''La Barredora'', a la cual pertenece la candidata a diputada por el PRI, Tania Trejo, hoy detenida tras encontrar en su posesión un arsenal y drogas durante un operativo policiaco.

Irina Díaz

De acuerdo al periodista Alberto Ramírez Valencia, en una investigación realizada por la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, el panista le había garantizado a ese grupo seguir operando bajo la protección de las autoridades municipales a cambio de que grupos de choque desestabilizaran las elecciones durante el domingo 2 de junio.

Los municipios donde habían acordado hacer estos violentos trabajos eran: Amozoc, Atlixco, las Cholulas, y la capital poblana.

Sin embargo, al ser detenidos algunos integrantes de la agrupación junto con Tania N, y no tener respuesta de Rivera Pérez, enviaron a unos hombres al fraccionamiento donde este reside para recordarle que “con ellos no se juega”.

Y pese a que no fue un atentado directo, el hoy candidato del PRIANRD, manipuló los hechos guiado por su asesor de medios, Carlos Loret de Mola, quien desconoce que Rivera está vinculado con el crimen organizado.

Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado sigue haciendo las investigaciones pertinentes, por lo que no tarda en salir a la luz la verdad.

Visto 580 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.