Domingo, 12 Mayo 2024 13:29

Armenta encabeza encuestas a pocas horas del debate

Escrito por Redacción

A unas cuantas horas de que se lleve a cabo el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, el morenista Alejandro Armenta Mier encabeza las encuestas como lo ha hecho desde el inicio de esta contienda electoral.

Irina Díaz

De acuerdo a una encuesta de la empresa Indicadores, publicada este 12 de mayo, Alejandro Armenta lidera las preferencias con el 53% de la intención de voto, seguido por Eduardo Rivera que tiene el 27% y Fernando Morales en tercer lugar con el 4%.

Es importante resaltar que Armenta Mier tiene a favor una diferencia de 26 puntos porcentuales, lo que le permite llegar tranquilo al debate, con la única obligación de cuidar su ventaja y presentar sus propuestas ante los ciudadanos.

Rivera, por el contrario, está obligado a lanzarse en contra del puntero, en un intento desesperado por subir algunos puntos para rescatar una campaña que, a estas alturas, parece destinada a la derrota.

Cabe mencionar también que Morena es el partido que recibiría el mayor porcentaje de votos, con un 45%. El PAN conseguiría 19% y el PRI 5%.

Visto 495 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.