Gabriela García Guzmán
Acusó que a sus candidatos se les está violando la presunción de inocencia, pero además están siendo sujetos a una intimidación constante en el distrito de Tecamachalco, con la intención de desprestigiarlos por sus vínculos familiares o por temas que no pudieron ser comprobados.
“Nos va a seguir difamando porque detrás de esta injusta persecución está un interés mezquino y macabro. El PSI representa más de 50 mil votos en Tecamachalco y entre 15 y 20 mil votos de Quecholac”, dijo.
En su oportunidad, Nadia Navarro aseguró que el gobierno federal es el que abrió las puertas a la delincuencia con su política de “abrazos y no balazos”.
“No fue PSI el que dio abrazos a los delincuentes, fue el gobierno federal, vamos a ganar ese distrito y lo haremos por la vía legal, denunciaremos todos los actos fuera de la Ley. Hemos recibido amenazas, e intimidaciones de que nos bajemos de la contienda, pero tenemos estructura, tenemos las manos limpias”, dijo.
Sobre el tema de la hija de “El Toñín”, enfatizó “señalar a una candidata por su nexo familiar es violencia política, siempre”, al mencionar que está dispuesta a aclarar los temas con la ley si es necesario.
En su oportunidad, la candidata a la alcaldía de Quechocal, Guadalupe Martínez Cervantes advirtió que no está dispuesta a tolerar que siga la guerra sucia electoral del que está siendo víctima, por lo que iniciará con la presentación de las denuncias correspondientes.