Lunes, 18 Marzo 2024 13:57

Pide Armenta que FGE investigue si candidatos tienen nexos con el crimen organizado

Escrito por Redacción

El candidato de la coalición que encabeza Morena, Alejandro Armenta, pidió al gobernador Sergio Céspedes Peregrina que solicite a la Fiscalía General del Estado (FGE), investigar si algún candidato a cargo de elección popular tiene antecedentes penales o vínculos con el crimen organizado y si resulta positivo en alguno de ellos, avisar a su partido para que éstos asuman la responsabilidad.

Fabián Gómez

Esto luego de ser cuestionado sobre la candidatura de Guadalupe Martínez, hija de “El Toñín”, quien contenderá por la alcaldía de Quecholac bajo las siglas del PSI.

Cabe recordar que la semana pasada, el líder de ese instituto político, Carlos Navarro Corro, defendió la candidatura de Guadalupe, a quien calificó como una joven con muchas ganas de trabajar por su comunidad.

Visto 443 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.