Martes, 27 Febrero 2024 20:01

Alejandro Armenta aventaja preferencias: Mitofsky

Escrito por Redacción

En las encuestas, Alejandro Armenta Mier sigue siendo el favorito de los ciudadanos para ser gobernador del Estado de Puebla.

Gabriela García Guzmán

De acuerdo a la encuesta de la empresa Mitosfky “Tendencias Electorales Rumbo al 2024” que fue levantada de vivienda en vivienda del 17 al 20 de febrero, la coalición de Morena, PT, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Fuerza por México, alcanza el 47.1 por ciento de la preferencia.

Bajo la pregunta ¿Si el día de hoy fuera la elección para Gobernador de Puebla ¿por cuál partido o alianza votaría?, la coalición PAN, PRI, PRD y PSI aparece con 26.0 por ciento, siendo el segundo lugar, en tercer lugar aparece Movimiento Ciudadano con 5.6 por ciento de la votación, partido que está rebasado por los ciudadanos que no votarían por ninguno partido con 9.0 por ciento, mientras con el 12.3 por ciento lo tienen las personas que contestaron “no se, no creo”.

En una segunda pregunta: Sí el día de hoy fuera la elección para Gobernador de Puebla, ¿por cuál partido o candidato votaría?, Alejandro Armenta, candidato por Morena lleva 50.1 por ciento de los votos; Eduardo Rivera, candidato por PAN tiene 29.4 por ciento de la preferencia; Movimiento Ciudadano solo alcanza 2.0 de los votos; el 7.2 por ciento de los encuestados respondieron Ninguno/ No votaría; asimismo el 11.3 por ciento escogió la opción No declara.

En la pregunta Siel día de hoy fuera la elección para Gobernador de Puebla, ¿por cuál partido o candidato votaría?, Alejandro Armenta tiene 61.5 por ciento de la preferencia; Eduardo Rivera alcanza 36.1 por ciento; Movimiento Ciudadano tiene 2.4 por ciento.

Visto 1679 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.