Viernes, 16 Febrero 2024 17:57

Eduardo Castillo niega ser candidato impuesto

Escrito por Redacción

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, negó que sea el candidato “impuesto” para una diputación federal como lo acusó José Melitón Lozano, quien buscaba la diputación del Distrito Federal 14.

Gabriela García Guzmán

Enfatizó que su partido Morena realizó un procedimiento transparente, así como no caben las descalificaciones, al indicar que está concentrado en su trabajo actual en la LXI legislatura.

“Le tengo mucho respeto a Melitón, conozco su trayectoria, su trabajo, él ya fue diputado federal, local, y presidente municipal, está más mayorcito que yo, que más, más que respeto”, comentó.

Castillo López destacó que al igual que resto de los perfiles que salieron publicados en las listas de Morena la madrugada de este 15 de febrero, para los 16 Distritos Federales, estará buscando a todos los que no se vieron favorecidos, para mantener la conciliación y unidad dentro del partido guinda.

Visto 759 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.