Viernes, 16 Febrero 2024 15:26

Cibernautas linchan a Melitón Lozano

Escrito por Redacción

El ex secretario de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano Pérez, se pronunció a través de redes sociales por no ser tomado en cuenta para algún cargo en las elecciones de 2024.

Irina Díaz

Sin embargo, en vez de recibir palabras de apoyo, recibió insultos y críticas por parte de los cibernautas.

La publicación del morenista hizo alusión a que las encuestas para elegir los candidatos a diputaciones federales, en especial la que comprende el distrito 14, " ¿Estuvieron tuertas, descompuestas o nacieron muertas?", debido a que "tenía la certeza de haber ganado".

En su publicación cuestionó "¿Quién las aplicó? ¿Quién las conoció? ¿Quién las validó?... Los aspirantes y el pueblo, NO". Al afirmar que "la democracia en Morena vive la orfandad, al extraviarse la legitimidad".

Al respecto, las personas en X no dudaron en criticar su postura y mofarse en su mismo post, con comentarios del tipo.

"Ud robó demasiado en sep, ya tiene lo suyo y el creer que es el mejor no lo hace el mejor. Ud ya se extinguió con Barbosa. Así que a reclamar a otra parte. Chillón".

"Usted arregle sus cuentas en la SEP y después quejese de lo que quiera".

Melitón interesado en el PRI:

Ayer, el dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, previó que 50 morenistas aproximadamente se sumen al tricolor, sobre todo aquellos que buscaban diputaciones federales y les dieron la espalda, como el ex secretario de Educación Pública, Melitón Lozano.

"Están molestos, llevan años caminando con López Obrador y hoy están siendo relegados", dijo.

Visto 817 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.