Domingo, 04 Febrero 2024 15:37

Ediles tienen que preparar su Manual de Identidad: Guadalupe Leal

Escrito por Redacción

Los 217 presidentes municipales tendrán que dejar elaborado un “Manual de Identidad”, en el cual se estipularán los colores institucionales que se utilizarán para los próximos años, refirió Guadalupe Leal Rodríguez, diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN).

Gabriela García Guzmán

Detalló que deberá ser entregado a las administraciones entrantes después del 2 de junio, con la finalidad de que cuando se instalen, estas sepan qué colores son los que tendrán que poner por área o departamento, incluidos los Sistemas Municipal DIF.

“Esta nueva ley aplica al Congreso Local, gobierno estatal, 217 Ayuntamientos y Poder Judicial, (…) cada uno tendrá que hacer la obligación, antes de que termine este año y antes de que sea el proceso de las elecciones de hacer un manual de identidad”, dijo.

Destacó que esta iniciativa fue aprobada con la intención de evitar que la imagen institucional de los gobiernos se politice, por lo que solo se podrán utilizar en los los edificios de gobierno los colores blanco, gris, arena, beige o negro, y afuera de los edificios sólo se podrá tener como imagen el Escudo de los Estado o Ayuntamientos.

“A los poblanos no les sirve que cada seis o tres años están cambiando los colores de los gobiernos, o los edificios. Por eso ahora los lemas y papelería se tendrán que utilizar los colores neutros, pero nunca más en los lemas de partidos”, finalizó.

Visto 823 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.