Domingo, 10 Diciembre 2023 13:50

Armenta anuncia recorrido por Chignahuapan junto a Elizabeth Vilchis en su auto 100 por ciento poblano

Escrito por Redacción

El virtual candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció un recorrido por el municipio de Chignahuapan junto a la directora de Redes de la Vocería de presidencia, Ana Elizabeth García Vilchis, con el fin de saludar a la militancia de esa región.

Irina Díaz

A través de redes sociales publicó fotografías a bordo de su auto eléctrico "100 por ciento poblano" con el siguiente mensaje:

"¡Buenos días! ¿Cómo va su domingo? Con mi amiga @ LizVilchis, a bordo del 100% poblano, iniciamos viaje hacia Chignahuapan para saludar y platicar con la militancia de la región. ¿Cómo lo ven? ¡Por allá nos vemos".

El senador ha dicho en otras ocasiones que Vilchis es una mujer muy querida por la población, por lo que pidió no perderla de vista, pese a que la coordinadora de Comunicación Social presidencial ha descartado buscar un cargo en 2024.

"El sábado estuvo con nosotros, Elizabeth Vilchis, es poblana, una mujer muy querida por la población, así que no la pierdan de vista, ahí no más se los dejo", expresó Armenta en días pasados.

Auto de Armenta fue hecho por alumnos BUAP:

Por su parte, Ana Elizabeth García Vilchis, publicó en redes sociales que es un orgullo poblano acompañar al coordinador estatal de Morena a este recorrido, sobre todo en un auto hecho por alumnos egresados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Visto 1162 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.