Domingo, 05 Noviembre 2023 22:41

Morena no descarta a Pepe Chedraui como su candidato a la presidencia municipal de Puebla

Escrito por Redacción

El partido Morena no descarta que Pepe Chedraui Budib sea su candidato a la presidencia municipal de Puebla, afirmó la dirigente estatal de la 4 T, Olga Romero Garci-Crespo.

Irina Díaz

En entrevista, mencionó que el partido está abierto a quienes sumen al proyecto y tengan buenas intenciones. Por lo que será la Comisión Nacional de Elecciones quien analice los perfiles.

Respecto a si Chedraui Budib se ha acercado a Morena, dijo que no.

Cabe mencionar que el empresario poblano ha reiterado su interés por contender por la alcaldía de Puebla, y que no ha descartado ser representado por los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) o Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Chedraui, señaló en días pasados que iba a tomar una decisión luego del inicio del proceso electoral. Por lo que en próximos días podría anunciar con que partido buscará la alcaldía.

Visto 1307 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.