Irina Díaz
En dichos textos, se trata de manchar la imagen del puntero en las encuestas, recordando su coincidencia de trabajo con ciertos personajes que actualmente no tienen ninguna relación con él.
"Alejandro Armenta, vinculado a Mario Marín, coordinaba la campaña de Peña Nieto antes de unirse a Morena para asegurar un escaño en el senado en 2018" dice el texto.
Los mensajes de este tipo son de otras entidades, por ejemplo, de ciudad de México.
Cabe mencionar que el cáncer que sufre Puebla es por la ambición y corrupción de personas como Fernando Manzanilla brazo derecho de Ignacio Mier y ex cuñado de Moreno Valle. Al igual que de Francisco Ramos Montaño, ex yerno de Rosario Robles, ambos responsables de campañas negras en la entidad.
No obstante, también podrían ser de sus opositores de Acción Nacional, ya que hace un mes, el senador Alejandro Armenta Mier acusó que “intereses ajenos a Morena” están emprendiendo una campaña negra en su contra.
“Una campaña de esta naturaleza es costosa. Imagínense que envíen a cuatro millones de celulares de Puebla un mensaje diciendo que ya estamos fuera. Lo hacen con un interés de desanimar, de desalentar, pero nosotros estamos firmes”, expresó Armenta.