Domingo, 05 Noviembre 2023 12:23

Arrecian campañas negras en contra del puntero de Morena en Puebla Alejandro Armenta

Escrito por Redacción

A pocos días de que se defina al candidato oficial de Morena para competir por la gubernatura de Puebla, las campañas negras en contra de Alejandro Armenta están comenzando a través de mensajes.

Irina Díaz

En dichos textos, se trata de manchar la imagen del puntero en las encuestas, recordando su coincidencia de trabajo con ciertos personajes que actualmente no tienen ninguna relación con él.

"Alejandro Armenta, vinculado a Mario Marín, coordinaba la campaña de Peña Nieto antes de unirse a Morena para asegurar un escaño en el senado en 2018" dice el texto.

Los mensajes de este tipo son de otras entidades, por ejemplo, de ciudad de México.

Cabe mencionar que el cáncer que sufre Puebla es por la ambición y corrupción de personas como Fernando Manzanilla brazo derecho de Ignacio Mier y ex cuñado de Moreno Valle. Al igual que de Francisco Ramos Montaño, ex yerno de Rosario Robles, ambos responsables de campañas negras en la entidad.

No obstante, también podrían ser de sus opositores de Acción Nacional, ya que hace un mes, el senador Alejandro Armenta Mier acusó que “intereses ajenos a Morena” están emprendiendo una campaña negra en su contra.

“Una campaña de esta naturaleza es costosa. Imagínense que envíen a cuatro millones de celulares de Puebla un mensaje diciendo que ya estamos fuera. Lo hacen con un interés de desanimar, de desalentar, pero nosotros estamos firmes”, expresó Armenta.

Visto 1386 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.