Viernes, 03 Noviembre 2023 21:21

Importante fortalecer el legado y obra de AMLO hacia el 2024: Senador Armenta

Escrito por Redacción

Con unidad y liderazgo defenderemos la 4T para fortalecer el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, en un momento crucial de cambio en el que se busca garantizar la continuidad del Proyecto de Nación con la Dra. Claudia Sheinbaum expresó el senador por Morena, Alejandro Armenta.

Contraparte/Staff

El Estado de Puebla tiene su guía en el Presidente de la República, el motor nacionalista para promover e impulsar la obra de gobierno, sembrando la esperanza, que es la fuerza más importante que tiene el país en sus habitantes, quiénes honran los principios de Morena basados en no mentir, no robar, no defraudar refrendó el legislador poblano.

En este contexto, consideró que se hace necesaria una agenda política-social del movimiento de la transformación en Puebla, con miras hacia el 2024 y los compromisos que se tienen que enfrentar en la que se requiere materializar la organización y la unidad de todas las corrientes al interior de Morena para poder hacer frente a la fuerza opositora de una manera efectiva, lo cuál se va analizar en la Convención Estatal Obradorista y del Movimiento de Transformación en Puebla” convocada para este sábado 4 de noviembre en la ciudad de Puebla.

Visto 1183 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.