Jueves, 02 Noviembre 2023 13:56

En Puebla será hombre el candidato a gobernador del PAN

Escrito por Redacción

El dirigente nacional de Acción Nacional (PAN), Marko Cortes, decidió que en Puebla la candidatura a la gubernatura sea para un hombre.

Irina Díaz

Esto lo dijo Jesús Zaldivar, líder municipal del instituto albiazul, a través de redes sociales, el panista expuso que será hombre en los estados de Puebla, Yucatán, Veracruz y Ciudad de México.

"Nuestro Jefe Nacional, Marko Cortés, ha anunciado que en los estados de Puebla, Yucatán, Veracruz y Ciudad de México, las candidaturas para gobernador serán encabezadas por hombres. Nosotros en Puebla estamos preparados para seguir trabajando y lograr los objetivos", dijo.

Esto, en respuesta a la disposición del Instituto Nacional Electoral (INE) respecto a que los partidos deberán postular a cuatro hombres y cinco mujeres, por paridad de género, en los nueve estados donde se renovará la gubernatura en 2024.

Es de recordar que el 15 de octubre, Marko Cortés y demás militantes del PAN y PRD mostraron su respaldo a Eduardo Rivera Pérez durante su segundo informe de gobierno, debido a que es el perfil mejor posicionado del Frente Amplio por Puebla.

Visto 783 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.