Irina Díaz
En rueda de prensa, Armenta advirtió que no le robarán la candidatura porque cree que en Morena se llevan a cabo prácticas y métodos legales para reconocer a los liderazgos del partido.
Informó que aceptó donar un mes de sueldo a favor de los damnificados de Acapulco, como les pidió la coordinadora nacional de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.
Cabe destacar que esto lo anunció luego de enviar otras 3 mil despensas a los afectados en un segundo camión que partió del Centro Histórico de Puebla.
En breve entrevista, dijo que no hay propaganda de él, del senado o del Gobierno Estatal en los productos.
El senador aclaró que nadie del Senado irá de su parte a entregar dichos insumos y que solo mandará a un fotógrafo para constatar que se dio de manera correcta.
"Yo estoy dispuesto a hacerlo, yo también aporté una parte de mi sueldo, no hay logotipos. El camión se irá a Chilpancingo, una vez que nos den el acuse de recibido de la Cruz Roja y la Marina lo vamos a exhibir".
Alejandro Armenta reveló que aún tienen víveres resguardados. Por lo que invitó a las y los poblanos a realizar donaciones en sus centros de acopio para enviar un tercer camión.
"Tenemos algunos otros víveres y vamos a hacer un esfuerzo para hacer llegar otro camión más", dijo.
Por otra parte, Alejandro Armenta Mier indicó que está apostando por la reconciliación con sus adversarios, pese a que siguen criticando sus acciones de generosidad.
"Yo no puedo contestar ninguna provocación, le mando mi cariño, mi corazoncito late. Están en su derecho de expresar lo que sientan".