Miércoles, 25 Octubre 2023 09:09

Tunden a Claudia Rivera, Melitón Lozano y Julio Huerta en sus propias redes

Escrito por Redacción

A los morenistas Claudia Rivera, Melitón Lozano y Julio Huerta sus redes sivial s son sus principales enemigos.

Irina Díaz

Ni en sus propias redes sociales los quieren, suman más críticas y burlas que apoyos.

Las prueba más recientes de esto fue la publicación que hizo ayer vía X, el ex titular de la SEP acompañado de la ex alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, en la que Melitón entona una canción dedicada a la 4T. Ambos pensaron que era buena idea que la entidad conociera el talento de Lozano; sin embargo, no recibió más que insultos que por ahí salpicaron a Rivera Vivanco también:

"No sé si este wey quiere participar en la Voz México o en la candidatura a Gobernador" .

"El hambre es cañona", Si cuando estabas en la SEP ya estabas loco, ahorita, eres candidato a presidir cualquier manicomio".

"Los grandes ineptos perdedores. Compongan un corrido a la nefasta cara de papa aplastada de la Vivanco que se llame lo que la operada se llevó".

Por su parte, Julio Huerta Gómez no se quedó atrás, pues también quiso conmover con su historia del "migrante que puede ser gobernador".

En su publicación invitó a la ciudadanía a leer una entrevista de vida que un periódico le publicó en portada principal, pensó que muchos migrantes se iban a sentir identificados, pero no fue así, pues al igual que los dos anteriores recibió demasiados insultos de sus seguidores:

"Seudo-migrante, porque no publicaron una nota de cuando eras un segundo en gobernación y perseguías gente inocente, o de como te chingaste tanta lana para poner espectaculares por doquier y pintaste bardas por todos lados, eso sí sería interesante".

"Eres un donadie, yo te recuerdo como un ignorante y miedoso secretario de gobernación, te cagabas de miedo cuando lo del volcán Popocatépetl, un migrante falso que no sabe que hacer, solo encomendar a Dios padre a los habitantes al pie del volcán".

Cabe mencionar que Julio Huerta Gómez y Claudia Rivera Vivanco están en la encuesta final de MORENA. No obstante, ocupan los últimos lugares en posicionamiento ante personajes como Alejandro Armenta y Olivia a Salomón.

Visto 1038 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.