Sábado, 07 Octubre 2023 16:29

Encabeza Ceci Arellano encuentro sobre Valores Familiares con Mujeres de Puebla Capital

Escrito por Redacción

Como parte de la jornada de promoción y fortalecimiento de los valores familiares, Ceci Arellano se reunió con más de 100 mujeres poblanas en un evento inspirador para fomentar la reflexión y el diálogo sobre la importancia de los valores en el hogar.

Contraparte/Staff

El evento contó con la participación de un especialista que habló a las asistentes sobre la importancia de fortalecer la autoestima de todos los miembros de la familia y cuidar los lazos familiares a través de valores como el amor, la comunicación, la solidaridad y el respeto mutuo.

Durante su intervención en el encuentro, Ceci Arellano habló sobre la importancia de fortalecer la comunicación con nuestros hijos e hijas, buscando espacios para pasar tiempo de calidad donde todos los integrantes se sientan incluidos e integrados.

Este encuentro sobre valores familiares representa un paso importante hacia la promoción de la cohesión y el bienestar de las familias en Puebla, compromiso que Ceci comparte con su esposo, el Senador Alejandro Armenta .

Visto 1215 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.