Fabián Gómez
Lamentablemente la información que el equipo de Nacho Mier filtra y publica en medios de comunicación y redes sociales, daña la unidad en Morena y no aporta nada a las instrucciones que ha dado la coordinadora nacional de Morena para la Defensa de la Cuarta Transformación en México, Claudia Sheinbaum Pardo.
La última canallada fue el filtrar que el senador morenista se iría a Movimiento Ciudadano, lo cual fue desmentido de inmediato por el propio Armenta, quien encabeza todas las encuestas serias para coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.
Los operadores de la guerra sucia en contra de Armenta son Fernando Manzanilla Prieto, quien fue señalado por el ex gobernador Miguel Barbosa de cometer uso indebido de funciones. También Francisco Ramos Montaño, ex yerno de Rosario Robles, quien estuvo encarcelada por desviar más de mil 700 millones de pesos en lo que se conoce como la “Estafa Maestra”, en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Manzanilla y Paco Ramos son los operadores políticos más cercanos a Nacho Mier, quien hace meses pagaba para que despintaran las bardas de Sheinbaum y bajaran los espectaculares de ella para beneficiar a Adán Augusto.