El Partido Revolucionario Institucional (PRI), le otorgó un voto de confianza al nuevo gabinete del gobernador electo, Antonio Gali Fayad, ya que se tratan de personas con experiencia.
En entrevista, el dirigente municipal del PRI, José Chedraui Budib, detalló que no se puede juzgar a los próximos funcionarios antes de conocer su trabajo en este nuevo gobierno que inicia, por lo que se deben esperar a que por lo menos rindan protesta al cargo el próximo 1 de febrero y empezar a conocer sus acciones.
Chedraui Budib detalló que de manera personal le otorga todo el voto de confianza a este nuevo personal, por lo que se les debe dejar trabajar antes de emitir una opinión.
"Hay que darle la oportunidad, están sentándose, hay que darle la oportunidad de que haga las cosas bien, de mi parte tiene todo el apoyo, todo el gabinete tienen mi apoyo, hay que dejarlos trabajar, son gente que han sido de este gabinete saliente, por lo que son gente que tiene experiencia", dijo.
El diputado local del PRI explicó que no se puede sumar a las críticas del que fue nombrado titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, pues dijo que ha pertenecido a un área difícil como es Protección Civil, por lo tanto, hay que darle un voto de confianza, pues todos como poblanos, buscan tener una ciudad más segura.