Sábado, 17 Junio 2023 13:49

Armenta impulsa las disciplinas deportivas a favor de la salud

Escrito por Staff/Contraparte

Más de 300 jornadas informativas ha realizado para dosificar el consumo de productos procesados en todo el estado.

Consciente de la importancia que tiene el ejercicio para evitar problemas de salud como la obesidad, la hipertensión arterial y la diabetes, el senador de Morena Alejandro Armenta sumó a un ejército de deportistas de varias disciplinas a la Cruzada por la Salud.

El senador poblano recordó que dicha cruzada se realiza con el apoyo de médicos, nutriólogos, mujeres -entre ellas, su esposa Ceci Arellano- y, ahora de los deportistas para difundir el contenido de su libro "La Pandemia de los Edulcorantes en México", haciendo consciencia de la importancia de evitar el consumo excesivo de bebidas azucaradas y productos procesadas.

Con la presencia del maestro Shihan Koichi Choda Watanabe, ejemplo de tenacidad por más de 50 años, el senador Armenta refirió que más de 300 jornadas informativas forman parte de ese contacto cercano con las familias poblanas para trabajar por el bienestar de las familias, promoviendo el ejercicio y la alimentación saludable.

Visto 2036 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.