Martes, 13 Junio 2023 19:56

Morena nombra al relevo de Ricardo Monreal en el Senado

Escrito por Julio César Sastré

Los 53 senadores y senadoras de Morena aprobaron por unanimidad que Eduardo Ramírez sea el nuevo coordinador de la bancada y César Cravioto integrante de la Junta de Coordinación Política

El senador Ricardo Monreal Ávila informó que los 53 legisladores de Morena en la Cámara Alta aprobaron por unanimidad los relevos pendientes a su salida del grupo parlamentario.

A través de Twitter, el morenista anunció que el nuevo coordinador de la bancada en el Senado de la República será Eduardo Ramírez Aguilar, y César Cravioto formará parte de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Monreal, quien es aspirante a candidato presidencial de Morena, resaltó que llegaron a un buen acuerdo y puntualizó que "la unidad en el partido es lo más importante".

De acuerdo con su último reporte, se devolvió a las arcas del Senado un total de 15 millones 670,980 pesos por gastos de representación, viáticos y recursos para contratar personal que no se ejercieron.

Visto 1546 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.