Jueves, 25 Mayo 2023 14:09

Si se desteta Camarillo de Alito, habrá alianza MC y PRI: Morales

Escrito por Arturo Cravioro

Al abrir la posibilidad de una alianza electoral en Puebla, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Fernando Morales, expresó apertura hacia el PRI, pero exigió al líder estatal Néstor Camarillo, que se destete de Alito Morales, su homólogo nacional.

En ese sentido, reiteró la postura nacional de MC que es ir solo en la elección de 2024 por la Presidencia de la República y no ir "con el PRI de Alito", sin embargo; dijo estar abierto a una posible alianza con los que él califica como “los verdaderos priístas, los de Puebla", a pesar de que el dirigente estatal tricolor recientemente calificó de esquirol, a MC por salirse de la alianza con el PRI, PAN y PRD.

“Hay muchos priístas que no están en la cúpula con Alito Moreno y sí pueden transitar con nosotros; mi respeto con muchos priistas. No vamos con un PRI corrupto, el PRI de Alito, esto no es contra los priistas (...) Con Alito Moreno no queremos una alianza, la queremos con los priistas de abajo”.

En ese contexto, reiteró que a nivel nacional MC sigue firme en ir sin aliarse para los comicios del 2024 como se lo ha señalado el dirigente nacional Dante Delgado, al acusar que fueron los ex gobernadores de Sonora, Campeche, Quintana Roo y Sinaloa, quienes han venido entregando al país a MORENA, no Movimiento Ciudadano.

Visto 1230 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.