Martes, 16 Mayo 2023 15:52

Unidad e inclusión deben prevalecer en Morena, compromiso de Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

Sin descalificaciones y con el respaldo del pueblo debemos conducirnos en cada trinchera que nos corresponda ratifica el senador de Morena, Alejandro Armenta

Los principios de inclusión, unidad y cercanía que forman parte del ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador en cada una de sus acciones, son los que deben prevalecer como representantes de Morena para honrar el ser parte de la 4ª Transformación puntualizó el senador poblano Alejandro Armenta.

En rueda de prensa con medios de comunicación de Puebla, el legislador de Morena resaltó que en su estado natal ha llevado una relación de respeto y coordinación de esfuerzos con el mandatario Luis Miguel Barbosa, en su momento, y ahora con Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quien calificó de ser digno representante de la 4T gracias a los beneficios que ha logrado para las y los poblanos “dando continuidad al legado del gobernador Barbosa” apuntó Alejandro Armenta.

Como senador de la República, reiteró su acompañamiento al ejecutivo federal impulsando iniciativas que ponderen el beneficio para las familias mexicanas, principalmente en temas de seguridad, combate a la corrupción, salud y al respeto de los derechos de las mujeres, la juventud y la niñez.

Confío en que rumbo al 2024, como dijo el presidente López Obrador, el pueblo tendrá la última palabra en la decisión para abanderar la causa de Morena en la gubernatura, por lo que puntualizó que no habrá descalificaciones hacia sus compañeros, “porque cuando la encuesta se realice, necesitamos de todos bajos los principios de unidad e inclusión” enfatizó el senador morenista, Alejandro Armenta.

Visto 1799 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.