Miércoles, 26 Abril 2023 13:11

Monreal no debe participar en una contienda presidencial viciada: Rojas Díaz Duran

Escrito por Staff/Contraparte

El senador sustituto, Alejandro Rojas Díaz Durán, exhortó a Ricardo Monreal a no participar en el proceso de elección de candidatos presidencial de MORENA para no validar un proceso viciado por las precampañas de las "corcholatas".

"Esto es una farsa, que no participe en un proceso viciado de origen, que no participe en un escenario de dados cargados, fichas cargadas y una inequidad terrible que solo va a generar fracturas".

Lo anterior en rueda de prensa en Puebla, para presentar el libro La ruta de Ricardo Monreal, donde el senador sustituto acusó a las llamadas corcholatas (Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López) de que han incurrido en una precampaña "muy adelantada" en la que denunció que se han gastado más de 2 mil millones de pesos en pinta de bardas, pago de brigadistas, periódicos y medios de comunicación.

Por ello, consideró que están corrompiendo el proceso interno por lo que exigió a la dirigencia de MORENA a detener el proceso y reiniciarlo con debates y una consulta popular con voto directo para salvar el proceso y evitar una decepción electoral y una gran fractura interna.

"Están corrompiendo la sucesión con el dispendio de las corcholatas, mientras la dirigencia juega al Tío Lolo", sentenció al tiempo de advertir que se están violentando los principios ideológicos de MORENA, dónde se permite que el dinero condicione los espacios.

La misma situación dijo ver en Puebla con el autodestape de funcionarias de estado y de la exalcaldesa Claudia Rivera de quién dijo, dejó una mala imagen de morena en la capital del estado.

Por ello, reiteró que Monreal no debe prestarse a validar un proceso que al final estará fragmentando al movimiento.

Visto 527 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.