Lunes, 24 Abril 2023 14:43

Generar oportunidades de negocios es cumplir con el pueblo: Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

El senador poblano recibió al Embajador de Italia, Luigi De Chiara compartiendo proyecciones comerciales y de transferencia tecnológica.

La hermandad con la Unión Europea permite estrechar el intercambio productivo y de transferencia de tecnología para el desarrollo de México y del estado de Puebla refrendó el Embajador de Italia Luigi De Chiara al presidente del Senado Alejandro Armenta en la visita que tuvo el diplomático en la ciudad capital.

En encuentros con medios de comunicación, el embajador italiano reconoció que México cuenta con las condiciones necesarias para detonar el crecimiento económico y recomendó que los empresarios nacionales deben atreverse, no solo a atraer inversión , sino ser productores de la materia prima con la que cuentan.

En tanto, el presidente del Senado, Alejandro Armenta recordó que México es el segundo socio comercial entre los países de América con una balanza comercial de 7 mil millones de dólares; suman de 2 mil 270 empresas con inversión italiana en el sector automotriz, de máquinas de lavado y embotellado sin olvidar la fuerte influencia gastronómica a través del sector turístico y restaurantero.

En el caso de Puebla son 62 empresas italianas instaladas con la captación de inversión extranjera por más 13.5 millones de dólares.

La visita del embajador italiano es parte de la Agenda Diplomática que promueve el senador Alejandro Armenta con las 10 potencias mundiales de mayor relevancia entre ellas Alemania, China y Canadá.

Visto 974 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.