Además, auguró que la dirigencia estatal de su partido, buscará su expulsión de la filas albiazules, por las críticas que ha hecho en torno al presidente municipal panista Eduardo Rivera, al señalar que ello los ha incomodado.
En cuanto a la exigencia de su renuncia, señaló que aún no agota los recursos de su defensa, luego de la denuncia que desde 2021 presentó Erika de la Vega Gutiérrez en su contra.
Por ello, recordó la reforma impulsada por MORENA el año pasado, en la que se le quita el fuero a los legisladores, por lo que puntualizó que la Ley le da facultades para enfrentar su proceso, sin tener que abandonar el cargo.
"Somos sujetos de cualquier procedimiento, cualquier diputado, no solo mi caso y no hay ninguna incompatibilidad de que yo pueda dar seguimiento a los casos jurídicos y pueda excusarme de ellos".
Además señaló que habrá una "...intentona de mi partido por tratar de expulsarme por todos los medios", por lo que explicó se defenderá con todas la herramientas legales a su disposición y no otorgará el caso a los medios de comunicación.