Señaló que como parte de la conmemoración de la Constitución Mexicana, la importancia del apoyo al campo es un tema que no se debe descuidar, pues el no apoyar al campo significa, seguir en la Revolución.
“Mientras no haya justicia en el campo, la Revolución no habrá terminado, por eso la importancia de seguir apoyando al campo”.
Recordó que el ex gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo un esfuerzo extraordinario para el campo, asimismo, explicó que se requieren 25 mil millones de pesos al año para el campo y es una meta que se debe cumplir en Puebla y reactivar este sector productivo.
“Necesitamos energía y recursos suficientes, no migajas, ni regalos quieren los campesinos, ellos necesitan recursos para sistemas de riego y de temporal, podemos sembrar magueyes buscar alternativas”.
Por último, agregó que si un gobierno quiere PPS que lo haga a favor del campo que cada peso se invierta a favor de la producción, China lo hace para mejor su producción, y en México es en este ramo donde se necesita invertir.