Martes, 13 Diciembre 2022 14:44

Es un acto de desesperación los espectaculares de Nacho Mier: Salomón Céspedes

Escrito por Mercedes García

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmó que es un acto de desesperación por parte del diputado federal, Ignacio Mier Velazco, el utilizar espectaculares para promocionarse de cara al 2024.

Exhortó al aspirante a la gubernatura de Puebla a respetar la ley y no realizar actos anticipados de campaña, como lo está haciendo con los espectaculares que hay en diversos puntos del estado.

Por lo anterior, invitó a Nacho Mier a  respetar la ley y esperar los tiempos electorales.

“Es muy importante respetar la ley y habrá los tiempos propios para promocionarse, incluso puede parecer desesperación, y en eso habrá que tener mucho cuidado”, afirmó.

Asimismo, aseguró que todas las ‘corcholatas‘ que se han destapado en los últimos meses por parte del grupo de Morena deben concentrarse en sus obligaciones y no utilizar sus puestos para promocionarse de cara al proceso de 2024.

Por último, Sergio Céspedes afirmó que Mier Velasco ha fracasado en sus últimas enmiendas cómo ocurrió en el cabildeo con la reforma electoral y la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados, lo que evidenció su falta de negociación con las otras fuerzas políticas para sacar adelante las propuestas constitucionales del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Visto 1467 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.