Sábado, 19 Noviembre 2022 14:00

Armenta suma guardianes del planeta en la Sierra Norte de Puebla

Escrito por Redacción

“Esta jornada anual de reforestación refuerza el compromiso con nuestro medio ambiente” reiteró Alejandro Armenta, presidente del Senado de la República

Sierra Norte de Puebla. Con la participación voluntaria de las y los ciudadanos de Huauchinango y Xicotepec, el senador poblano Alejandro Armenta continúo con la campaña de reforestación “Sembremos Esperanza” entregando nogales y pinos en el interior del estado.

En ese contexto, el presidente del senado recordó que a través de esta dinámica contribuye a consolidar el respeto al medio ambiente, “es una tarea que nació en casa y llevamos ya más de 26 años haciendo conciencia del compromiso por cuidar al planeta, con la ayuda de las y los poblanos que se han convertido en guardianes al plantar un árbol para darle respiro a la tierra” señaló Alejandro Armenta.

Es así como en estos municipios serranos, el legislador poblano –en medio de la llovizna propia de estos lugares- entregó de mano en mano esos árboles que representan la esperanza de contar con mejores espacios para nuestras familias.

Esta campaña anual que suma a niñas, niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores tiene como meta entregar más de 300 mil árboles en esta labor ambientalista, donde el senador Armenta pondera la labor ciudadana en esta tarea de concientización  para sumar a un mayor número de guardianes de nuestra Madre Tierra.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.