Miércoles, 16 Noviembre 2022 13:40

PRI rechaza que detención de ex edil de Cd Serdán afecte imagen del partido

Escrito por Mercedes García

En voz del dirigente estatal, Néstor Camarillo, se deslinda de Juan N, detenido por la FGE por ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, evitó dar alguna declaración en favor o en contra del exalcalde priista del municipio de Ciudad Serdán, Juan N, quien fue arrestado por la Fiscalía General del Estado (FGE), bajo los cargos de ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad.

Justificó que para no entorpecer el proceso, sin embargo dio su voto de confianza de que este sea apegado a derecho. No obstante, se deslindó de este personaje al señalar que desde el 2000 hay priistas que "vienen y van".

"Me parece que vi un tweet de la fiscalía, ustedes saben que siempre ha tenido mi voto de confianza. El expresidente seguro llevar a una defensa legal, veamos en qué se determina. No puedo estar a favor o en contra, quiero ser prudente y no quiero entorpecer este procedimiento", dijo.

Néstor Camarillo rechazó que la detención de Juan N afecte la imagen del partido tricolor, al justificar que todos los partidos políticos han pasado por alguna situación similar, de que algún militante enfrente algún tema legal.

"Yo creo que no. El PRI tiene 435 mil ciudadanos que siguen confiando entonces, quiero ser prudente hoy vengo al informe junto con ustedes y hoy es el día de Sergio Salomón", concluyó.

 

Visto 837 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.