Viernes, 11 Noviembre 2022 11:18

Estefan Chidiac siempre ha comprado sus cargos, asegura el priista Leobardo Soto

Escrito por Gabriela García Guzmán

El también sindicalista y militante del tricolor confesó su mala relación con el diputado local; reconoció que su partido está dañado por este tipo de acciones

El priista y líder sindical poblano, Leonardo Soto Martínez, asegura que Jorge Estefan Chidiac, diputado local siempre ha comprado las posiciones políticas que ha tenido, por lo que se ha dedicado a dañar a su partido el Revolucionario Institucional (PRI).

Destacó que la costumbre de comprar posiciones y su actuar del legislador siempre han dañado al PRI, por lo que se congratuló que salieran a la luz pública este tipo de acciones tanto de él como de Javier Casique.

“Yo creo que más afectación no puede tener el PRI, con todo esto que ha sufrido ‘Alito’, pero bueno lo de Estefan es algo que todos conocemos. Sabes que con Estefan no tengo muy buena amistad y las posiciones que él ha hecho y ha comprado, nos ha dañado seriamente al sector. Está claro, lo que ha hecho en el partido es vergonzoso y también Casique, porqué se ha comprometido con nosotros y nunca ha cumplido y en este video lo dice”, dijo.

En breve entrevista, el priista aseguró que se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias de esta situación al mencionar que su partido está dañado y cada vez se envuelve en más escándalos, persiguiendo a los priistas que siempre han estado en el partido.

 

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.