Jueves, 10 Noviembre 2022 13:32

Piden desde MC-Puebla a Dante Delgado destitución de Fernando Morales

Escrito por Mercedes García

El actual dirigente estatal del Movimiento Ciudadano mantiene negociaciones en lo “oscurito” con el PRI y PAN para obtener beneficios personales, denuncian

El secretario general de Acuerdos del partido Movimiento Ciudadano en Puebla, Ernesto Guerrero Aguilar, exigió al presidente nacional de ese instituto político, Dante Delgado, la renovación inmediata de la dirigencia estatal en Puebla, afirman que el actual líder Fernando Morales mantiene negociaciones en lo “oscurito” con el PRI y PAN para obtener beneficios personales.

Guerrero Aguilar acusó que Fernando Morales está incurriendo en agravios y omisiones como la falta de apoyo económico a la estructura del partido, a los candidatos durante un proceso electoral, así como la operación de comités municipales, los cuales dijo perdieron vigencia desde mayo de este año por lo que también se está cayendo en simulación de estructuras.

Señaló que desde mayo la actual dirigencia perdió validez para tomar decisiones a nombre de Movimiento Ciudadano, por ello reiteró que aspirantes y candidatos que carecieron de apoyo en el proceso electoral pasado están en desacuerdo que Fernando Morales siga al frente del partido

“Hay negociaciones políticas y entregas en lo oscuro de quien se ostenta como dirigente, esto con partidos como el PRI y PAN para su beneficio exclusivo y personal. Existe una simulación de comités, secretarias, coordinaciones y delegados carentes de estatutos, porque su figura se venció desde mayo de este año”, dijo.

Los integrantes de Movimiento Ciudadano afirmaron que a Fernando Morales no le interesa el crecimiento del instituto político, mucho menos llegar a tener una representación del movimiento naranja en Puebla, solo le interesa rescatar los acuerdos políticos que trae con los partidos de oposición.

 

Visto 769 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.