Martes, 08 Noviembre 2022 12:58

Morena pide llegar a las últimas consecuencias en el caso del Salón Country

Escrito por Mercedes García

En voz del diputado y titular del Poder Legislativo poblano, Sergio Salomón Céspedes, los morenistas piden ir a fondo en la investigación

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, solicitó al Ayuntamiento de Puebla que llegue hasta las últimas consecuencias en la investigación del caso de jóvenes intoxicados del Salón Country.

Señaló el legislador morenista que este hecho no puede pasar desapercibido, por lo que exhortó a los 217 municipios para que se mantengan vigilantes de este tipo de eventos que se realizan.

Explicó que desde Congreso del Estado se buscará que todos los alcaldes tengan actualizados sus reglamentos.

Además, el diputado por Morena solicitó que se garantice que no se venda alcohol a los menores de edad, al lamentar las imágenes de los chicos que se observaron en redes sociales del hecho a través de un vídeo.

Recomendó que el Ayuntamiento de Puebla haga un análisis a conciencia para detectar qué pasó y si los responsables son los encargados del Salón Country, lugar donde se desarrolló la fiesta de "Halloween".

Sergio Salomón Céspedes consideró que si hay alguien responsable por omisión, se le tiene que aplicar la Ley, pues mencionó que este tipo de eventos no pueden suceder y menos cuando se ponga en riesgo la salud, o la vida de los jóvenes.

Por último, también llamó a los padres de familia para que se mantengan pendientes de sus hijos, pues mencionó que el hecho de que ambos trabajen, no quiere decir que no pueden estar atentos del actuar de los jóvenes.

 

Visto 487 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.