Miércoles, 12 Octubre 2022 14:35

Silvano Aureoles en visita a Puebla dijo que buscará la candidatura presidencial

Escrito por Mercedes García

El ex mandatario michoacano perredista calificó de chiquitos a los perfiles panistas que han levantado la mano; quiere encabezar la Alianza por México

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció que buscará la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de la República del 2024. Propone encabezar alianza de oposición.

De gira por la ciudad de Puebla, el perredista explicó que estará recorriendo los 32 estados de la república mexicana, de cuales lleva seis. “Voy a enfrentar lo que venga, lo que sea, incluida la vida”, aseguró.

Agregó que él es uno de los mejores perfiles de los tres partidos políticos que conforman la Alianza Va por México, como una alternativa realista, sólida, al calificar de chiquitos a los perfiles que han levantado la mano, pues aseguró que Silvano Aureoles dará batalla a Morena.

Advirtió que sería un error que se vuelva a elegir el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en este caso a Marko Cortés Mendoza, ya que lo fue con Ricardo Anaya Cortés.

"Sería ir a la derrota, y yo creo que esa experiencia no se debería de repetir. Es que eso no funciona. Y además con mucho respeto. Los perfiles que han levantado la mano en el PAN están chiquitos, por eso les estoy planteando que ahí no va haber líos sí vamos a una elección abierta, Es más, hasta otros ciudadanos que no militen bienvenidos también", aseveró.

 

Visto 774 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.