Martes, 11 Octubre 2022 13:21

PRI tiene perfiles para la gobernatura de Puebla: Estefan Chidiac

Escrito por Mercedes García

Se tiene que ver si se mantiene la alianza porque hasta el momento no se sabe, destacó el diputado local quien insistió que el tricolor apuesta por una coalición

Cualquier personaje con capacidad y carrera política es un aspirante para cualquier contienda electoral, y en caso de continuar la alianza Va por Puebla con el PAN, el tricolor tendrá que definir si pone algún aspirante a competir con el del albiazul, aseguró el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado de Puebla, Jorge Estefan Chidiac.

Señaló que si el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya decidieron a quién van a apoyar de cara al proceso electoral de 2024, al señalar que están en su derecho y sus dirigentes nacionales lo respaldarán, sin embargo, consideró que el sol azteca no tiene candidato en Puebla.

“Nosotros veremos si ponemos algún aspirante a la gubernatura con el que ponga el PAN, pero primero se tiene que ver si se mantiene la alianza porque hasta el momento no se sabe qué pasará” afirmó.

El diputado local explicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está apostado porque se haga la coalición, pues aclaró que ellos no están rompiendo, sino que es el PAN y PRD quien pone en incertidumbre si continuarán o no.

Por último, refirió que el tricolor tiene buenos cuadros para competir por la gubernatura, incluso mencionó a Blanca Alcalá, Lucero Saldaña e Isabel Merlo, como algunas de las mujeres que podrían ser medidas por el instituto político.

 

Visto 767 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.