Martes, 27 Septiembre 2022 11:40

Claudia Rivera está obligada a responder a los señalamientos de la ASE: PAN

Escrito por Mercedes García

Augusta Díaz, la dirigente estatal del blanquiazul, dijo que esto muestra que la corrupción que Morena tanto dice que combate, es una mentira

Luego de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) reveló que la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tiene sin justificar mil 878 millones de pesos correspondientes al ejercicio 2020, la dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera consideró que será ella quien tenga que responder a los señalamientos.

Precisó que esto muestra de nueva cuenta que la corrupción que tanto dice el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que combate, en conjunto con la cuarta transformación, es una mentira.

Díaz de Rivera refirió que este es un asunto de Claudia Rivera, y será ella quien tenga que responder a los cuestionamientos de la ASE, pues se evidencia la falta de experiencia para gobernar.

Añadió que en procedimiento con la exedil lo debe subsanar, y sino lo hace será el Ayuntamiento quien presente las observaciones correspondientes, aunque aclaró que no se trata de un tema de Eduardo Rivera, sino de su antecesora

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.