Miércoles, 21 Septiembre 2022 13:26

Por parte del PRI en Puebla la alianza con PAN y PRD sigue: Néstor Camarillo

Escrito por Mercedes García

Aunque el líder estatal priista reconoció que la última palabra la tienen los Comités Ejecutivos Nacionales del tricolor, albiazul y Sol Azteca

Luego que la presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Olga Romero Garci-Crespo dejó abierta la puerta para que perfiles priistas “con buenas intenciones” se sumen a este instituto político, el dirigente del Comité Directivo Estatal CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina insistió que la entidad poblana sigue firme la alianza con el Partido Acción Nacional.

Señaló que los tres partidos políticos de la alianza Va por Puebla, se necesitan para ganar, pues solos no lo lograrán, al aclarar que por parte del instituto político que representa no se va romper la alianza

Aunque precisó que la última palabra la tienen los Comités Ejecutivos Nacionales del tricolor, albiazul y Sol Azteca,

“La última palabra la tendrá la dirigencia nacional, haciendo votos porque no perdamos  esa unidad, que es la que nos ha permitido competir, solos no gana nadie. Nos necesitamos el PAN y el PRI, el PRI y el PAN, el PRD y el PAN, el PRI y el PRD”, afirmó.

Cabe recordar que a nivel nacional la relación entre el albiazul y el PRI terminó por el apoyo de los diputados de este último para ampliar el tiempo de la Guardia Nacional (GN) en las calles.

 

Visto 725 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.