Martes, 20 Septiembre 2022 13:52

La imposición en Morena generó malos gobierno como en Tecamachalco

Escrito por Mercedes García

Así se expresó el presidente del Consejo Estatal morenista, Andrés Villegas Mendoza, quien aseguró que no se volverá a permitir

"La imposición de candidatos en Morena generó malos gobiernos y la muestra es Tecamachalco con Ignacio Mier Bañuelos. No volverá a pasar", aseguró el nuevo presidente del Consejo Estatal de Puebla, Andrés Villegas Mendoza.

Reconoció que en este municipio existen serios problemas de ingobernabilidad e inseguridad que están afectando a sus habitantes, derivado de la falta de acciones contundentes por parte de la autoridad municipal.

Villegas Mendoza precisó que en la pasada elección de 2021 se designaron candidatos sin tener la certeza que sus perfiles eran los más idóneos para gobernar un municipio y se entregaron estas posiciones por acuerdos de grupos políticos al interior de Morena.

“La arrogancia y la soberbia no caben en este partido y por eso buscamos llegar con un partido fortalecido y con unidad al 2024 y que los candidatos en el 2024 sean elegidos por los ciudadanos, ya nos dimos cuenta que las imposiciones no funcionan (…) Sí duele mucho lo que pasa en Tecamachalco”, afirmó Villegas Mendoza.

Aseguró que la nueva dirigencia y el Consejo Estatal garantizarán que los próximos candidatos serán personas honestas, preparadas y con la capacidad para hacer buenos gobiernos y mejorar las condiciones de vida en los municipios de Puebla.

 

Visto 831 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.