Martes, 20 Septiembre 2022 12:58

Morena-Puebla deja abierta la puerta a priistas para el 2024

Escrito por Mercedes García

La nueva dirigente, Olga Lucía Romero, destacó que su partido está abierto a los perfiles y partidos "con buenas intenciones" y que sean afines al morenismo

La presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo no descarta sumar priistas en su instituto político, al asegurar que todos aquellos que tengan una ideología afín a su partido político tendrán las puertas abiertas, además resaltó que no habrá imposición de cara a las designaciones de candidaturas para los comicios de 2024.

Olga Romero refirió que el partido guinda está abierto a los perfiles y partidos "con buenas intenciones", que tengan en sus agendas temas coincidentes con los de la cuarta transformación.

"Todas las personas que tengan buenas intenciones, que tengan ese don de servicio y que de verdad vengan con la ideología que tenemos en todos los comités estatales del país y sobre todo que tienen nuestros dirigentes o nuestros funcionarios, como el presidente de la República y en este caso nuestro gobernador del estado, están bienvenidos aquí”.

“De lo que se trata es de hacer fuerza para exactamente lograr que ese proyecto de nación que tenemos en Morena, y los que se quieren unir para dar más fuerza y reforzar, para que podamos lograrlo y cada vez ser más grandes y fuertes, claro que serán bienvenidos, por supuesto que sí", dijo Romero.

Esto lo declaró ante los trascendidos de que podría darse una alianza entre esta fuerza política y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara al proceso electoral que se realizará en 2024.

Sin embargo, aclaró que no ha tenido ninguna reunión con el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Puebla, Néstor Camarillo Medina, pero reiteró que la puerta está abierta para sumar perfiles que compartan el proyecto de nación.

Mencionó que Morena es un partido fuerte y unido, por lo que descartó que haya imposiciones en las candidaturas que competirán en el próximo proceso electoral, ya que se irá en unidad.

 

Visto 683 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.