Lunes, 19 Septiembre 2022 14:29

Saldo blanco en el Congreso del Estado tras sismo de 7.4

Escrito por Mercedes García

Diputados, trabajadores y visitantes realizaron de forma ordenada la evacuación del edificio, una vez que se revisó el inmueble se reanudaron las actividades

Derivado del sismo de 7.4 grados Richter con epicentro en Coalcomán, Michoacán, diputados, trabajadores y visitantes del inmueble del Congreso del Estado de Puebla, realizaron de forma ordenada la evacuación del edificio, una vez que se revisó el inmueble, se reanudaron las actividades.

Se reportó saldo blanco en estructura del Palacio Legislativo, esto ocurrió a unos minutos de que la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla participara en el simulacro de sismo con hipótesis del sismo 8.1 grados con epicentro en La Mira, Michoacán.

En ambas ocasiones la evacuación y traslado fue a zona segura de 162 personas del edificio principal del Congreso del Estado.

El ejercicio se replicó en la sede alterna del Congreso conocida como El Mesón del Cristo. Tras la revisión del inmueble, se reportó sin novedad y saldo blanco en ambos edificios.

 

Visto 816 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.