Lunes, 19 Septiembre 2022 12:57

El PAN vive un momento determinante para el futuro de Puebla y México: Aguilar Coronado

Escrito por Mercedes García

El diputado federal aseguró que la militancia panista tiene que su deber y trabajar por el bien de Puebla, a través de la ética y la lógica política

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Aguilar Coronado, consideró que se vive un momento determinante para el futuro de partido albiazul, de Puebla y de México, además resaltó que hay retos importantes que deben ser enfrentados en unidad.

Indicó que como instituto político se vive un momento en el que se requiere de responsabilidad de parte de los integrantes, ya que consideró el entorno político actual es posiblemente, el más grande de su historia.

Aguilar Coronado aseguró que la militancia panista tiene que vivir y cumplir su deber y con Acción Nacional y la sociedad, pues dijo se tiene que honrar el compromiso de trabajar por el bien de Puebla, a través de ética y lógica política.

El legislador aseveró que el PAN es una fuerza política actuante y con arraigo ideológico en México, por lo que destacó que si se actúa y enfrentan los retos, se tendrán buenos resultados de cara al proceso electoral de 2024.

"Somos una poderosa opción política que ha sido capaz de construir acuerdos, alianzas y coaliciones en momentos políticos complejos… Afuera se están conformando grupos de oposición que demandan nuestra claridad y nuestro compromiso", puntualizó.

 

Visto 690 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.