Domingo, 04 Septiembre 2022 18:23

Eduardo Rivera recorrerá estado de Puebla en tiempos libres y si lo invitan

Escrito por Mercedes García

Sin embargo, precisó que su prioridad es el municipio de Puebla pues para eso lo eligieron los poblanos y poblanas

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que atenderá el llamado del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza para recorrer el interior del estado en búsqueda de apoyo de la militancia rumbo al 2024, aunque esto lo realizará fuera de su horario laboral y dónde lo inviten.

Precisó que su prioridad es el municipio de Puebla pues para eso lo eligieron los poblanos y poblanas. Además, aseveró que no utilizará recursos del ayuntamiento de Puebla, ni días laborales para hacer sus actividades políticas con miras a la elección de 2024.

"Por supuesto estaré abierto a cualquiera de estas invitaciones que me puedan realizar, pero si estás invitaciones se atienden lo voy a hacer exclusivamente fuera del horario laboral y dentro de mis tiempos libres como ha sido en esta ocasión", aseveró.

En breve entrevista por separado, la diputada federal por el PAN Genoveva Huerta Villegas apoyó el mensaje de unidad de su líder Marko Cortés Mendoza, y avaló que el edil Eduardo Rivera visite el interior del estado con miras al 2024, ya que ella también lo ha estado recorriendo, al afirmar que: "sentados no nos va a llegar absolutamente nada".

En su oportunidad en el encuentro con panistas, Eduardo Rivera Pérez dijo a sus simpatizantes que la unidad se puede construir con generosidad, además señaló que los panistas sí pueden hacer buenos gobiernos corrigiendo el desorden y abandono, tal y como ya lo hizo en la Ciudad de Puebla, donde afirmó “ya se corrigió el rumbo”.

Además, enfatizó que mienten aquellos que dicen que los resultados del 2024 ya están definidos, pues en 2021 demostraron que sí pueden vencer a Morena.

Sin embargo consideró que para ganar las elecciones se requiere sumar a la sociedad y se sale de la zona de confort, por lo que convocó a todo los sectores de las distintas regiones a despertar su liderazgo y motivar a la participación.

“Es el momento de gritar en el estado y decirle a la gente que sí se puede, que el futuro está en nuestras manos, unidos somos más fuertes y que unidos lo podemos todos, sí se puede amigas y amigos”, dijo.

 

Visto 390 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.