Domingo, 04 Septiembre 2022 14:36

Marko Cortés da luz verde a aspirantes PAN para que se comiencen a mover

Escrito por Mercedes García

El líder nacional panista indicó que nadie está excluido; dijo que el PAN puede presumir buenos gobiernos y ejemplificó con Eduardo Rivera en Puebla capital

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, dio su aprobación para que todos quienes busquen un puesto de elección popular en el 2024, principalmente para la gubernatura de Puebla, a que se comiencen a mover, además indicó que nadie está excluido.

En la reunión de la militancia del PAN y sociedad "Unidos Podemos Todo", con la presencia de cientos de liderazgos panistas que se concentraron en el salón “Tres Marías”, Marko Cortés indicó que se sigue por el cambio para “Corregir de Rumbo”.

"Yo festejo que tengamos buenas cartas y muy buenas opciones para los diferentes cargos. Y lo festejó profundamente porque en Acción Nacional tenemos con qué, con quién y para qué lo que tenemos que hacer es que sea siempre en apego a la ley, que sea sin descuidar responsabilidades públicas cuando las tengan y que sea siempre en la búsqueda de construir y de sumar. Yo solo me refiero a quiénes son de Acción Nacional que lo hagamos en unidad, siempre de forma propositiva, siempre de forma constructiva", señaló.

Cortés Mendoza refirió que en septiembre de 1939 se fundó este instituto político, y a 83 años de existencia, sigue y seguirá siendo un partido democrático, el cual dijo salvará a México, ganando la presidencia de la república, y en el estado de Puebla.

"Hoy la gente se da cuenta que fue un error votar por Morena, es un gobierno que no gobierna, que toma de decisiones partidistas, y por ello para el PAN es oportunidad de salir a ganar", añadió.

El líder nacional panista anunció que el compromiso del PAN es tomar en cuenta todas las voces con miras al 2024, al señalar a la diputada federal Genoveva Huerta Villegas, que estaba también en la mesa a un año de la contienda interna, ya que el compromiso es que todos vaya juntos.

Asimismo, Marko Cortés mencionó a la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera tuvo disposición para unirse con la ex dirigente, e insistió en que se van a necesitar todos unidos para lograr corregir el rumbo.

Precisó que en el partido se debe evitar el estancamiento, por lo que aclaró que en el PAN si se puede presumir mejores gobiernos, poniendo de ejemplo la administración de Eduardo Rivera Pérez quien tiene un gran desempeño en el Ayuntamiento de Puebla.

 

Visto 635 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.