Domingo, 04 Septiembre 2022 13:09

Comisión Estatal de Vinculación Agropecuaria de MC Puebla tomó protesta

Escrito por Redacción

Gonzalo Lobato llega a esta comisión y tiene el objetivo de seguir creciendo y posicionar la marca de Movimiento Ciudadano en toda la entidad

El coordinador estatal en Puebla de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez y el coordinador general de la Conavisa, Pedro Jiménez León, tomaron protesta a Gonzalo Lobato como nuevo responsable de la Comisión Estatal de Vinculación Agropecuaria.

Lobato Escamilla tiene gran experiencia en el tema del campo, conoce bien este sector y todo el estado de Puebla, su llegada a Movimiento Ciudadano, sin duda; tiene el objetivo de seguir creciendo y posicionar la marca naranja en toda la entidad.

La Conavisa es la Comisión comprometida con los productores agropecuarios en busca de un proyecto de reordenamiento presupuestal, en donde estos fondos estén disponibles y accesibles para todos.

Integrantes de la comisión

Álvaro Gonzalo Lobato Escamilla. Coordinador de la Comisión Estatal de Vinculación en el Sector Agropecuario. Fernando Romero Pérez. Delegado Político Nacional en Puebla de la Comisión de Vinculación Agropecuaria. Said Valencia Galván. Secretario Técnico Ana Gabriela LLerandi Ponce de León. Integrante de la Comisión Estatal de Vinculación en el Sector Agropecuario. Yarased Picazo Amador. Integrante de la Comisión Estatal de Vinculación en el Sector Agropecuario. Hugo Blanco Ambrosio. Integrante de la Comisión Estatal de Vinculación en el Sector Agropecuario. Iván Camarillo Estrada. Integrante de la Comisión Estatal de Vinculación en el Sector Agropecuario. José Miguel Galicia Contreras. Integrante de la Comisión Estatal de Vinculación en el Sector Agropecuario. José Oscar Valerio Herrera. Integrante de la Comisión Estatal de Vinculación en el Sector Agropecuario. María Fernanda Montserrat Bretón Illescas. Integrante de la Comisión Estatal de Vinculación en el Sector Agropecuario. Maura Elena Tolentino Zárate. Integrante de la Comisión Estatal de Vinculación en el Sector Agropecuario. Pablo Vázquez Cabrera. Integrante de la Comisión Estatal de Vinculación en el Sector Agropecuario. José Federico Brenis Nolazco. Integrante de la Comisión Estatal de Vinculación en el Sector Agropecuario.

En el evento estuvieron presentes Carlos León García, secretario Nacional de Organizaciones Sectoriales de Movimiento Ciudadano, Dr. Adrián Wences, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Guerrero, Sergio Rullan, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Veracruz, Juan Ignacio Samperio, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Hidalgo, el Dip. Francisco Xavier Berganza, Ex candidato a Gobernador de Hidalgo, contador Marco de los Santos Estrada, Sandra Aguilar Vega, delegada Política de la Comisión Nacional de Vinculación Agropecuaria, María Elena Córdova Molina, próxima Coordinadora de la Comisión Agropecuaria en Veracruz, Silvia Elena del Valle, ex Diputada local.

 También asistieron los integrantes de la Comisión Nacional de Vinculación Agropecuaria Rosa Elena Ulin Barjau, enlace Nacional de Mujeres Emprendedoras, Salvador Gerardo Pérez Villegas, secretario técnico, Mtro. Juan Pablo de la Fuente Utrilla, enlace Nacional de Agenda Política, Dr. Marco Ibarra Infante, enlace Político Nacional, Mtro. Héctor Carlos Salazar Arriaga, enlace Nacional con Ramas Productivas, Marco Arturo Valencia Galván, Delegado de la Cuarta Circunscripción de la Comisión Agropecuaria, Claudia Colín Pacheco, enlace Nacional de Instituciones Educativas.

 Como parte de la Comisión Operativa Estatal y Municipal de Movimiento Ciudadano Puebla Andrea de los Santos Hernández, delegada de Jóvenes de Movimiento Ciudadano Puebla, Evelyn Camela, coordinadora de la Comisión Operativa Municipal de Cuautlancingo, Marco de los Santos Hernández, secretario de Acuerdos.

Finalmente el coordinador estatal y diputado, Fernando Morales, destacó la trayectoria de quienes tomaron protesta y aseguró que Movimiento Ciudadano, en Puebla, seguirá creciendo y consolidándose rumbo al 2024.

 

Visto 906 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.