Jueves, 01 Septiembre 2022 21:21

Abdala confirma su regreso a la delegación de Bienestar de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

A través de Twitter el funcionario agradeció y reconoció el trabajo de Vida Vargas, quien lo sustituyó cuando dejó ese cargo por presuntos malos manejos en 2021

Rodrigo Abdala Dartigues hizo oficial su regreso a Puebla para asumir la titularidad de la Delegación de Programas para el Desarrollo, a cargo de la Secretaría de Bienestar federal.

A través de Twitter, el funcionario agradeció y reconoció a Vida Vargas Cuanalo por el trabajo realizado al frente de esta dependencia.

"Este día inició el proceso de transición en la Delegación de Programas para el Desarrollo #Puebla. De todo corazón agradezco y reconozco a la Dra. Vida Vargas Cuanalo por el trabajo realizado al frente de esta dependencia", posteó.

Cabe señalar Que Vargas Cuanalo asumió el cargo en 2021 en sustitución de Abdala, quien fue cuestionado por presuntos malos manejos.

De acuerdo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Ignacio Mier Velasco, coordinador de los diputados federales de Morena, impuso a Rodrigo Abdala como delegado de Bienestar para tener un operador político rumbo a las elecciones de 2024.

Además, denunció que Francisco Ramos Montaño, exdirigente del Partido Encuentro Social, también podría llegar a Puebla como delegado estatal de Gobernación y sería otro operador de Ignacio Mier.

 

Visto 982 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.