Martes, 23 Agosto 2022 12:02

PRD-Puebla acepta que Movimiento Ciudadano se pueda unir a la alianza para el 2024

Escrito por Mercedes García

Carlos Martínez Amador, dirigente estatal perredista, reconoció que el “movimiento naranja” tiene un crecimiento importante que ayudaría a ganarle a Morena

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, aceptó que se buscaría sumar a Movimiento Ciudadano (MC) para la posible alianza en la renovación de los diversos cargos públicos en 2024.

Reconoció que el “movimiento naranja” tiene un crecimiento importante, el cual ayudaría al Sol Azteca, el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para derrotar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad poblana.

“Bienvenido, ojalá se dé, entre más amplia sea nuestra alianza, mayores posibilidades del triunfo tenemos en el 2024, Movimiento Ciudadano tiene una estructura importante en el estado que nos puede ayudar a ganar”, dijo.

Carlos Martínez resto importancia al hecho de que con la suma de otro partido político a la coalición se reducirán el número de candidaturas para cada uno de los cuatro partidos.

 

Visto 826 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.