Martes, 23 Agosto 2022 11:51

PAN-Puebla tiene buenos perfiles para la candidatura a la alcaldía en 2024: Jiménez

Escrito por Mercedes García

El diputado local Oswaldo Jiménez mencionó que el diputado federal Mario Riestra y el legislador local Eduardo Alcántara, al igual que él, han mostrado interés

El diputado del Congreso de Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, consideró que el blanquiazul tiene buenos perfiles para encabezar la candidatura a la alcaldía de Puebla para 2024, por lo que aseguró todos los interesados ya están trabajando para contender por dicha posición.

En entrevista con Contrapartemx, Jiménez López refirió que para el caso de la presidencia municipal, es una decisión que tiene que tomar el Comité Directivo Estatal (CDE) de acuerdo a paridad, posicionamiento, entre otros aspectos.

"No quiere decir que tenemos que esperar a que se determine quién será el candidato para trabajar, sino que desde ahora tenemos que empezar a tener acercamientos para que los ciudadanos sientan la presencia de quienes desean entrar a la contienda", afirmó.

El legislador panista mencionó que el diputado federal Mario Riestra Piña y Eduardo Alcántara, al igual que él, han mostrado interés en buscar la alcaldía de Puebla, no obstante, aún no se han escuchado voces de mujeres, pero consideró que la legisladora federal Carolina Beauregard es una buena opción.

El panista precisó que si hay interés por el cargo se tiene que empezar a trabajar  e insistió que el PAN tiene buenos cuadros para contender en los comicios del 2024.

 

Visto 630 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.